Últimos días para desatar todo el poder del metal más salvaje en este rítmico FPS que se va de Xbox Game Pass: Metal Hellsinger

Se trata de uno de los juegos que abandonará el catálogo de Xbox Game Pass el 15 de septiembre

Metal Hellsinger
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se aproxima el momento en el que se producirá una buena cantidad de bajas muy destacadas en el catálogo de Xbox Game Pass. Como ya os hemos contado en los últimos días, Civilization VI y Tainted Grail: Conquest serán algunos de los títulos que dejarán de estar disponibles desde el 15 de septiembre, lo mismo que le sucederá a Metal Hellsinger.

Este loco, sanguinario y brutal FPS lo tenéis para descargar en Xbox One, Xbox Series X/S, PC y también en Xbox Cloud Gaming por si queréis disfrutar de él en la nube. Para ello solo necesitáis estar apuntados al servicio y haceros con él en la tienda de Microsoft, pero tampoco os lo penséis demasiado, ya que desaparecerá en un par de días.

La acción de este título transcurre en los páramos del Infierno, donde en la piel de la Extraña, mitad demonio y mitad humana, habrá que acabar con infinidad de hordas demoníacas con una jugabilidad tremendamente sanguinaria. Aun así, lo que hace especial a esta constante lluvia de balas es que en realidad se trata de un juego rítmico en el que debemos combatir al compás de la música.

Con temas cantados por Serj Tankian (System of a Down) o Randy Blythe (Lamb of God), entre otros, deberéis de desatar todos vuestro potencial sin perder el ritmo en ningún momento. Eso supone que a mayor sincronización con las canciones de heavy metal que se escuchen de fondo, más intensas se volverán y a su vez la destrucción que se causará será más bestia todavía.

El amplio arsenal, repleto de armas muy destructivas, será necesario para abrirse paso por las Llanuras del Infierno, donde aguarda al final la Inquisidora Roja, pero hasta ese momento habrá que atravesar desafiantes zonas con la posibilidad de ir ascendiendo en tablas de clasificación dependiendo de los resultados que se van obteniendo.

En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox

En VidaExtra | Xbox Game Pass después de seis años: lo bueno, lo no tan bueno y lo malo

Comentarios cerrados
Inicio