Si tienes dudas con Battlefield: Hardline tal vez estas respuestas de EA te sirvan para despejarlas

Si tienes dudas con Battlefield: Hardline tal vez estas respuestas de EA te sirvan para despejarlas
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En EA son conscientes de las críticas vertidas sobre 'Battlefield: Hardline' y con la intención de responder las dudas de los usuarios y calmar las aguas que arrastran la condición de expansión de 60 euros desde que se diese a conocer la propuesta, han accedido a contestar las preguntas de los jugadores a través de Twitter.

Lo hace Steve Papoutsis, vicepresidente de Visceral Games y productor ejecutivo de 'Battlefield: Hardline', incidiendo en el soporte que darán al juego tras el lanzamiento y en la suma de mejoras realizadas tras la primera parte de la beta, pero también recalando sobre otros aspectos de esta nueva entrega.

¿Por qué un juego por separado? ¿Qué hay diferente a BF4 para justificar los 60 dólares?

Nuevos modos multijugador, mapas vehículos, animaciones, música, sistema de progresión, gameplay, modelados, armas... Y también un nuevo equipo de desarrollo que está poniendo su alma y corazón en este juego desde hace más de dos años.

¿Los gráficos se mejorarán en la segunda beta y el lanzamiento?

Seguimos trabajando en el juego cada día para mejorar todo, gráficos incluidos.

¿Tendrá soporte para eSports?

Estamos haciendo un par de cosas con los eSports. Tendréis más información pronto. El soporte dependerá de la demanda.

¿Habrá mapas para 64 jugadores? ¿Cómo serán de grandes los otros mapas comparados con el de la beta?

Tendremos mapas para 64 jugadores. Los tamaños varían, tenemos mapas más grandes que High Tension y otros más pequeños. Hay una buena variedad.

¿Jugará Levolution un rol mayor en el diseño de mapas como en BF4?

Estamos haciendo cosas geniales con Levolution que permitirán más interacción del jugador para abrir y cerrar caminos.

¿Los mapas estarán más orientados a los vehículos como High Tension o sólo ocurre en ese mapa?

El juego está enfocado a una mezcla 50/50 de mapas a pie y en vehículo.

Personalmente creo que se a perdido la fe en Visceral Games demasiado pronto y todos sabemos que son capaces de grandes cosas. A ver si la próxima beta despeja aún más dudas, pero desde ya deberíamos tener claro que 'Battlefield: Hardline' es una excusa para mantener la saga ocupada antes de la nueva entrega de DICE, así que lo justo creo que sería valorarla como tal, para lo bueno y para lo malo. Gráficos y precio incluidos.

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