Mañana sale Call of Duty: Black Ops 4 en PS4 y Xbox One, y ya en PC mediante Battle.net, por lo que ya está casi todo el pescado vendido sobre este FPS.
Sabemos que no tendrá campaña en solitario, que repetirá el modo zombis, y que su modo estrella será en esta ocasión su Battle Royale, siguiendo la moda de PUBG, Fornite y cía. Un modo que probamos a fondo en su beta del mes pasado y que convenció a mis compañeros Sergio y Rubén, para mi sorpresa.
¿Su gran baza? Ser el mayor mapa hasta la fecha en Call of Duty. Pero también ese estilo frenético de la saga de Activision, donde los rivales caen como moscas con poquísimos disparos, o el hecho de que aquí los vehículos no se ceñirán a la tierra ni al agua, sino que también habrá helicópteros de combate.
La cosa no se quedará ahí, porque los zombis harán acto de presencia en Blackout, a modo de enemigos de la IA, podremos equipar distintos perks para facilitarnos el desplazamiento (como ganchos), y habrá personajes icónicos de la saga a desbloquear. He aquí su resumen en su último vídeo.
Ver 5 comentarios