Otro de los juegos que se había confirmado estos últimos días que aparecería en los Game Awards 2016 era 'Prey', la nueva versión de este juego que está siendo desarrollado por Arkane Studios, quien nos ha dejado con un nuevo gameplay, el más completo de todos los vídeos que hemos visto hasta la fecha.
Primero el vídeo nos hace una pequeña introducción del argumento, presentándonos este universo alternativo en el que unos humanos fueron invadidos por un grupo de alienígenas en el año 1958 en una instalación espacial. No obstante, el argumento transcurrirá en el año 2035 a bordo de la estación espacial Talos 1, donde los alienígenas estaban siendo sometidos a experimentos, aunque lograron escaparse y ahora habrá que descubrir los misterios detrás de estas criaturas.
En el gameplay podemos echar un ojo a algunas de las diferentes armas que se podrán emplear, algunas para atacar cuerpo a cuerpo y otras a distancia, incluso habrá bombas que atraparán a los alienígenas como en una especie de agujero negro. Aun así, lo mejor es que nuestro protagonista podrá absorber los poderes de estos seres y adoptar por ejemplo la forma de objetos que veamos en el escenario para acceder a lugares que serían inaccesibles de otro modo.
Sin más dilación os invitamos a que veáis el gameplay mientras seguimos esperando a que Bethesda anuncie la fecha en la que 'Prey' llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2017.
En VidaExtra | La historia de Prey es narrada en un nuevo vídeo animado, Prey nos presenta a la versión femenina de nuestro protagonista en un nuevo tráiler
Ver 4 comentarios
4 comentarios
nouware
Supongo que esto será un reboot, porque no se parece en nada al prey original que salió hace cosa de 10 años.
Lo de los poderes y tal me parece cuanto menos curioso, aunque bueno, ahora se lleva mucho el tema de la ciencia ficción para hacer virguerías, que eso se la pone dura a más de uno.
oconowocc
Prey... Hmmm... Nah, Bioshock 4?
jozeico
Me ha molado al principio, pero después he visto demasiados poderes y demasiada acción. A ver el resultado final qué tal está.