Los camuflajes han sido durante muchos años una de las mejores formas de alardear en Call of Duty. La pintura dorada es la más representativa: demuestra que el poseedor ha realizado las suficientes bajas para dominar el arma. En otras palabras, que cuidadito a la hora de enfrentarte con esa persona.
La cosa ha evolucionado hasta el reciente Call of Duty: Modern Warfare III, incluidas las versiones de Warzone. El dorado se quedó atrás hace tiempo y ahora uno de los camuflajes más deseados se llama Interestelar o Interstellar. Y los requisitos para desbloquearlos no son precisamente laxos: completar todos los desafíos de camuflaje de las 36 armas que hay actualmente en el juego.
El primero en completar esta odisea ha sido el creador de contenido Reidboyy. Le ha llevado un total de 75 horas, 46 minutos y 25 segundos y ha sumado más de 14.000 bajas. Y no hay lugar a dudas porque lo hizo en directo en su canal de Twitch y compartió un tweet por cada arma que iba completando. A continuación podéis ver un video resumen en su canal de YouTube.
¿Y por qué es tan codiciado este camuflaje? Más allá del desafío, su apariencia hace que las armas tengan un fondo de universo con tonos azules, morados, rosas y rojos. No mejora nada del arma más allá del aspecto, pero es una forma de decir a todo el mundo: "cuidadito conmigo", tal y como hemos señalado al comienzo de la noticia. Mientras, Modern Warfare III está teniendo uno de los lanzamientos más polémicos que se recuerdan en Call of Duty.
En VidaExtra | El regreso del Gulag original a Warzone 2 es la prueba de que si algo funciona, es mejor no toquetearlo demasiado
En VidaExtra | Call of Duty cumple 20 años y estos son los 20 momentazos más épicos que hemos vivido en sus historias