El tradicional evento de Halloween de Overwatch ya ha arrancado, lo que significa el regreso de modos muy celebrados y toda clase de contenidos temáticos que podremos conseguir desde hoy mismo y hasta el último día de octubre.
Lo principal: Halloween terrorífico recupera el modo La venganza de Junkenstein, una trifulca JcE cuya novedad principal será que Brigitte y Tracer se suman a la batalla contra las hordas de secuaces del malvado profesor y su monstruo.
Eso sí, lo que mantendrá a los jugadores pegados a los mandos o el ratón serán los seis aspectos legendarios creados para la ocasión. Y nada como un trailer para presentarlos en propiedad.
Entre las nuevas skins destacan la de Moira alma en pena, el divertidísimo aspecto de calabaza iluminada que Hammond ha dado a Wrecking Ball o una Pharah cuya armadura encantada le sienta como un guante.
Aunque las dos novedades estrella son los aspectos del Soldado 76 y Sombra, quien será la fría novia no-muerta del monstruo de Junkerstein.
Por supuesto, nuevos artículos temáticos se suman a la colección de Halloween de Overwatch, dando una nueva oportunidad de hacernos con los gestos, poses de victorias y aspectos de las ediciones pasadas, los cuales podremos encontrar de cajas de botín a tono con la celebración.
Jeff Kaplan adelantó que este año no veríamos grandes novedades en el evento de otoño, sobre todo porque quieren ofrecer nuevos servicios y opciones sociales. Eso sí, con la BlizzCon asomando seguro que tiene alguna sorpresa entre manos.
Por lo pronto, el Haloween Terrorifico 2018 se celebra desde hoy y hasta el 31 de octubre en todas las ediciones de Overwatch.
Ver 2 comentarios