El lanzamiento de Overwatch 2 no ha resultado ser tan bueno como habría deseado Blizzard. Entre las largas colas para acceder a las partidas, las caídas de los servidores, los ataques DDoS que ha sufrido o los problemas para desbloquear a los personajes se han juntado de golpe en tan solo unos días.
La compañía es plenamente consciente de esta situación, de ahí que haya anunciado que está trabajando en corregir numerosos fallos y mejorar otros aspectos para perfeccionar más todavía la experiencia. Además, se ha comprometido en seguir haciendo todo lo posible para que la secuela sea el mejor juego posible.
Con el fin de estabilizar la situación y una actualización prevista para esta misma semana, Blizzard se ha propuesto en compensar a los usuarios de una forma estupenda. Para ello ha prometido regalar a todos los jugadores un llavero y la skin legendaria Cursed Captain de Reaper a todos los que se conecten en algún momento entre el 25 de octubre hasta el final de la Temporada 2.
Asimismo, hay intención de habilitar una serie de fines de semana en los que se podrá obtener el doble de puntos de experiencia, aunque por el momento no se ha indicado las fechas en las que sucederá. Habrá que ver si para entonces Bastion y Torbjörn han regresado a la acción, dado que de momento se han eliminado de los diferentes modos de juego por los errores en sus habilidades.
Ver 1 comentarios