Los guardianes de Destiny 2 continúan mejorando su equipamiento y realizando los últimos preparativos antes de la llegada de la expansión Eclipse. Mientras, Bungie continúa dando información sobre la nueva expansión. Esta vez ha sido un nuevo tráiler mostrando Neomura, una ciudad secreta tecnológica que tendremos que defender de la Legión de las Sombras.
El vídeo muestra la invasión de Calus en Neomuna y cómo los guardianes se abren paso por la ciudad a golpe de Atadura, la nueva subclase de Oscuridad. También podemos ver a los Surcanubes, los defensores de Neomuna que establecerán una alianza con los Guardianes para proteger su hogar.
La web oficial ha sumado información sobre la nueva subclase de Atadura en Hechiceros, Cazadores y Titanes. Sus nombres y descripciones son:
Finalmente, Bungie ofrece nuevo contenido con motivo de la celebración del Año del Conejo. La tienda de Eververso cuenta con un nuevo Espectro Exotico, una Nave, un Colibrí y un Ornamento para el subfusil exótico Temerario. Todos los guardianes también pueden encontrar un regalito: un sobre rojo lleno de Polvo Luminoso, que estará disponible hasta finales de enero.
Finalmente, todos los guardianes pueden usar el código TNN-DKM-6LG en Bungie.Net para reclamar un nuevo emblema inspirado en el Año de Conejo. Solo tienes que entrar en el enlace de este párrafo e introducir el código. Es el mismo para todos los guardianes y es de un solo uso.
Te recuerdo que la expansión Eclipse de Destiny 2 se lanzará el 28 de febrero de 2023 para todas las plataformas. Hasta entonces, puedes jugar gratis al juego base y comprar algunas de las expansiones. ¡El Testigo está cerca!