La más reciente entrega de la saga Wolfenstein no tiene a Blascowicz de protagonista, sino a sus dos hijas. Ambas se embarcaron en una aventura cooperativa que ahora se amplía un poco más.
El parche 1.07 para Wolfenstein: Youngblood añade más contenido al juego de manera completamente gratuita. Lo más interesante son los dos nuevos mapas para la campaña: un almacén en París y un búnker nazi altamente secreto. Tenéis todos los detalles en la página web oficial.
En ellos podremos realizar una serie de nuevas misiones para el endgame llamadas "Teasure Hunts", a las que solo accederemos tras completar la misión "Da'at Yichud Artifacts".
Por supuesto, tres tipos de enemigos nazis inéditos intentarán frenar nuestras hazañas. Un soldado que se teletransporta, un dron de Tesla y un perro que dispara rayos láser.
Para finalizar, la actualización 1.07 también incluye nuevas habilidades que antes no estaban en el juego, así como skins para las protagonistas. Si os habíais quedado con ganas de más Youngblood, aprovechad ahora para volver y seguir reventando nazis.