Cada persona disfruta de los videojuegos a su manera y es completamente respetable, siempre que no afecte el disfrute del resto de jugadores. Y sí, con esto último me refiero a las trampas, hackers y demás prácticas deplorables. Algunos prefieren saltar directamente al combate y solo pensar en la batalla, mientras que otros nos paramos a mirar los detalles más tontos.
Me encanta conocer pequeños detalles de los videojuegos. No importa si son nuevos o antiguos. Siempre hay algo nuevo que (re)descubrir. Sin ir más lejos, mi compañero Sergio Cejas (Beld) compartió hace unas horas un detalle curioso sobre el hackeo de terminales en la saga Fallout.
Mientras hacía zapping por YouTube, Instagram y TikTok, varios usuarios me recordaron un detallazo de Call of Duty Vanguard que me encantó. Soy consciente que no es la entrega más querida de la franquicia con su media de 73 por parte de la prensa y 3.7 por los usuarios en Metacritic. Tiene que ver con las funciones del mando Dualsense de PS5 y los revólveres.
Los vídeos de KamoGame y Gamezone me recordaron que el percutor/martillo del revólver se mueve a medida que el gatillo derecho hace el recorrido hasta el fondo para efectuar el disparo. A modo de resumen muy resumido, el percutor es lo que hace saltar la chispa para la pequeña explosión que dispara la bala. Sobra decir que esta función no es exclusiva de Call of Duty.
Como amante de los shooters y las armas en videojuegos, esto me sorprendió mucho cuando lo descubrí y a día de hoy me encanta ver que más personas comparten su fascinación al conocerlo. Si compartís este gusto, os recomiendo dos canales en YouTube: Weapons From Games y Fire Mountain.
En VidaExtra | Cómo influye una VPN al jugar online: estas son las ventajas en Call of Duty, Street Fighter o Minecraft
En VidaExtra | Si tantas ganas tenéis de Wolverine, dadle una oportunidad al mejor juego del personaje: el que creó la Raven Software de Call of Duty
En VidaExtra | Echo de menos las campañas bélicas de Battlefield 1 y Call of Duty WWII, y es probable que pase mucho hasta que otra me emocione igual
Ver 0 comentarios