‘Halo: Reach’ ya lleva varios días en las tiendas y las opiniones no podrían ser más dispares. Los que amaban la saga han caído rendidos a sus pies, los que la odiaban afirman tener ahora aún más razones para hacerlo, y entre aquellos que ni fu ni fa hay elecciones de todo tipo.
Mientras nosotros compaginamos el vicio a su modo campaña y online con la redacción del análisis, ‘Halo: Reach’ va realizando poco a poco su particular agosto, ya no simplemente en ventas, que de por cuenta con unas cifras espectaculares, sino también en horas de juego, descargas, etc.
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31.000.000 partidas jugadas a la campaña desde su lanzamiento.
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98.000.000 partidas de jugador que han sido grabadas.
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8.214.338 desafíos diarios completados.
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255.996 desafíos semanales completados.
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953 años empleados en el modo ?match made?.
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1.365 años empleados en el modo para un jugador.
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78.499.560.895 créditos totales acumulados.
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854.107 archivos subidos a los servidores.
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577.804 recomendaciones hechas a amigos.
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4.619.455 archivos descargados.
A la gente de Microsoft empiezan a quemarles las manos de tanto frotárselas, y es que 200 millones de dólares en 24 horas convierten a ‘Halo: Reach’ en el lanzamiento más importante en lo que va de año, y a priori parece difícil que otro lanzamiento consiga hacerle sombra. Más aún si tenemos en cuenta que la batalla entre ‘Medal of Honor’ y el nuevo ‘Call of Duty: Black Ops’ acabará fraccionando el mercado.
Vía | GamesAjare
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