La campaña para financiar ‘Takedown’ en Kickstarter llega sorprendentemente a buen puerto

La campaña para financiar ‘Takedown’ en Kickstarter llega sorprendentemente a buen puerto
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-c

Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

Parece ser que el último movimiento de Chris Allen para mejorar su campaña en Kickstarter ha surtido efecto y ha conseguido, contra todo pronóstico, llegar al objetivo fijado de 200.000 dólares para llevar adelante el desarrollo de ‘Takedown’. Yo estaba seguro de que no iba a conseguirlo, pero me alegro que finalmente Christian Allen y su equipo hayan podido alcanzar la meta.

La idea de Allen, fundador de Serellan LLC, es desarrollar un shooter táctico realista dirigido principalmente a los jugadores más exigentes (o hardcore, como os guste más). Hay que reconocer que cuando lanzó su campaña en Kickstarter no lo hizo demasiado bien. Lo de llamarle Crowdsourced Hardcore Tactical Shooter quizás no fue la mejor idea, como tampoco lo fue lanzar un vídeo pretendidamente cómico que en realidad no iba a ningún lado y en el que no se daban los detalles suficientes sobre el proyecto.

Cuando quedaban cinco días para que la campaña llegara a su fin solamente había recaudado 90.000 de los 200.000 dólares necesarios, así que Allen la renovó dándole un nombre al juego, ‘Takedown’, y subiendo un nuevo vídeo más trabajado y con muchos más detalles. Y a juzgar por el resultado funcionó, porque no sólo ha llegado a la cifra fijada, sino que ha conseguido superarla. La cantidad total recaudada ha sido de 221.883 dólares.

En definitiva: ‘Takedown’, un shooter táctico estilo ‘Rainbow Six’ o ‘SWAT’, será una realidad gracias a las 5.423 personas que han decidido apoyar este desarrollo financiado de forma colectiva.

Vía | Rock, Paper, Shotgun
En Kickstarter | Takedown

Comentarios cerrados
Inicio