Cada vez que sale un nuevo juego online y se convierte en un auténtico éxito, toca lidiar con los tramposos. Jugadores que usan cheats para engañar al título y dotarse de superhabilidades que descompensan las partidas hacia su favor, y arruinan el disfrute del resto. Infinity Ward no quiere eso.
El estudio ha lanzado un comunicado en el que avisa de que ya han baneado a más de 70.000 tramposos en Call of Duty: Warzone, su particular Battle Royale. Es, ante todo, una advertencia de que habrá mano dura contra quien se atreva a hacer trampas. Lo dicen hasta ellos mismos.
We've now issued over 70,000 bans worldwide to protect #Warzone from cheaters. We're continuing to deploy dedicated security updates and work continues on improving in-game reporting. We'll share more details soon. We are watching. We have zero tolerance for cheaters.
— Infinity Ward (@InfinityWard) April 13, 2020
Ya hemos efectuado más de 70.000 baneos alrededor del mundo para proteger Warzone de los tramposos. Seguimos lanzando actualizaciones dedicadas a la seguridad y trabajando para mejorar las posibilidades de cara a reportar otros jugadores. Compartiremos más detalles pronto. Os estamos vigilando, tenemos tolerancia cero con los tramposos.
Efectivamente, muchos jugadores están pidiendo que lo de reportar sea más cómodo e inmediato dentro del propio juego. Ya sabéis, la posibilidad de informar a Infinity Ward de algún jugador al que hayamos visto realizando acciones un tanto sospechosas, como acertar todos los disparos sin tener que apuntar.
Call of Duty: Warzone se lanzó a principios del mes pasado como un modo más de Modern Warfare. No obstante, cuenta con la particularidad de que, si no tenemos comprada la entrega del año pasado, podemos descargar este de manera independiente y gratis.
Ver 10 comentarios