La intención de 343 Industries con Halo Infinite es la de conseguir que ofrezca la mejor calidad posible desde el primer día, aunque eso implique prescindir de algunos de sus modos de juegos más demandados, porque la compañía ha confirmado su decisión de no incluir de lanzamiento ni el modo Forja ni un modo cooperativo para la campaña.
Así lo ha hecho oficial en un vídeo que ha distribuido para hablar acerca del estado de esta nueva entrega. En él Joseph Staten, su director creativo, ha afirmado que hay algunas funciones que necesitan más tiempo todavía para desarrollarlas y actualmente no logran cumplir con los estándares esperados.
Nuestra prioridad número uno es la de asegurarnos de que todo lo que lancemos, cuando sea que lo lancemos, cumpla con el estándar de calidad adecuado en todas las plataformas. Y cuando miramos estas dos experiencias, la campaña cooperativa y el modo Forja, tomamos la decisión de que simplemente no estaban listas. No queremos lanzar nada que no esté listo.
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Naturalmente ambos modos de juego acabarán llegando tarde o temprano, pero únicamente lo harán cuando el equipo esté convencido de que están listos y logran cumplir con las expectativas de la comunidad. Aun así, el objetivo es que el modo cooperativo esté preparado para la temporada 2 de los contenido post-lanzamiento, mientras que la temporada 3 se espera que reciba el modo Forja.
Si todo va según lo planeado, cada temporada tendrá una duración de unos tres meses. En cualquier caso, todavía seguimos a la espera de conocer cuándo saldrá a la venta Halo Infinite en Xbox One, Xbox Series X/S y PC, cuya llegada se espera para finales de 2021.
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