Lo expulsaron de su equipo de Call of Duty justo antes del Campeonato Mundial... y él se vengó ganándoles desde un McDonald's

Una disputa interna en el equipo ARP Gaming desembocó en una ración de la misma medicina

Call Of Duty Mobile
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El karma, la venganza y la revancha son conceptos que cuando nos son favorables resultan muy satisfactorios; sobre todo cuando respondemos a una causa injusta. Esto es lo que ha debido pensar Itz Mago, un jugador profesional de Call of Duty: Mobile que fue expulsado de su equipo de eSports para terminar venciéndoles en un McDonald's.

Tal y como relata en Mein-MMO, todo comenzó cuando fue Mago fue expulsado de ARP Gaming sin ningún motivo aparente para ello. Sucedió en un momento clave de la temporada, ya que estaban a punto de disputarse el Campeonato Mundial del FPS y el jugador fue relegado del conjunto a pesar de dejar su trabajo habitual para competir.

Call of Duty Clic en la imagen para ir al tweet
Un mes dedicándote a un equipo, viajando a Oklahoma, dejando tu trabajo y luego te sacan del equipo. La organización de ARP no tiene nada que ver con esta decisión GGS. Solo diré que regresaré cueste lo que cueste (subiré un vídeo explicándolo todo).

En dicho vídeo explicaba que se le expulsó en el último día posible para realizar cambios, ya que los equipos debían presentar la plantilla final con la que iban a competir. Y es que un ex-jugador, Yawn, intentó volver a ARP Gaming, pero debían descartar a uno de ellos para que él tuviese hueco. Si bien Carlinhos parecía la decisión más obvia, a raíz de las palabras de Mago explicando su falta de profesionalidad, lo cierto es que fue el propio Mago el que terminó fuera.

No se encontraba en un buen momento personal y estaba todavía acostumbrándose a recuperar sensaciones con Call of Duty: Mobile tras no haber jugado en un año entero, pero siempre se mostró dispuesto a dar todo por el grupo. Ante semejante panorama, Mago se vio obligado a dar el salto a Six Kings -antiguamente conocido como Raising- y a partir de ese punto pelear por conseguir la victoria.

Debido a que su conexión a Internet no era muy estable, decidió que su mejor opción era acudir a un McDonald's y jugar desde allí. Tras pedirse un McChicken Deluxe doble, se enfrentó a ARP Gaming y consiguió ganarles, redondeando una venganza que se sirvió en plato caliente esta vez.

"Por eso no te debes rendir nunca, jamás. Jamás pienses cosas negativas, tienes que seguir en positivo", reflexionaba Mago en la parte final de su vídeo sabiendo que parte del trabajo se ha cumplido.

En VidaExtra | Me contaron horrores sobre esta campaña de Call of Duty, pero la he gozado como un campeón y pienso rejugarla

En VidaExtra | Por qué Call Of Duty es tan importante para los jugadores de PlayStation y el futuro de la marca Xbox

Inicio