Este jugador de Escape From Tarkov es tronchante, muy traviesillo y tiene una habitación de lujo reservada en el infierno

Utiliza toda clase de triquiñuelas y engaños para engañar o sorprender a otros jugadores durante las partidas

Tarkov
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay personas sin corazón, con el alma negra y muertas por dentro, algunas en el peor sentido y otras en el mejor. La diferencia entre ambas reside en el grado de maldad que se ponga en cada acción. Estamos de acuerdo que demasiada es inaceptable, pero una pizquita (sin mala intención) puede ser tronchante.

¿Queréis un ejemplo? Os presentamos al creador de contenido AbneyDude, un diablillo que juega a Escape From Tarkov y que tiene ideas de primo pequeño revoltoso con media botella de CocaCola en el cuerpo. Sus vídeos son hilarantes hasta el dolor de barriga: hace toda clase de travesuras y tropelías a otros jugadores.

No hay que explorar demasiado su canal para encontrar verdaderas locuras: pone mochilas y loot valioso junto a Claymores para que sus víctimas vuelen por los aires, se camufla con la basura para sorprender a otros jugadores, dispara a los cascos de otros jugadores con munición muy debil para provocar una animación muy molesta de aturdimiento y monta toda clase de argucias para engañar tanto a PMCs como a Scavs. En otras palabras: es un generador industrial de villanos.

No cabe duda que AbneyDude tiene una suit permanente en el hotel del infierno y que sus historias son verdaderamente graciosas... al menos desde la grada. Seguro que muchas de sus víctimas no piensan lo mismo. En cualquier caso, echar un vistazo a su canal no es mala manera de echarse unas risas y pasar el rato.

En VidaExtra | La influencia del estilo de juego de Escape From Tarkov en el género de disparos: ¿el siguiente paso tras los Battle Royale?

En VidaExtra | 13 cosas que me habría gustado saber antes de empezar a jugar a Escape from Tarkov

En VidaExtra | Muchos quieren ser Escape From Tarkov, pero pocos tienen lo necesario para lograrlo: cinco juegos similares que lo han intentado

Comentarios cerrados
Inicio