No sabemos si algún día Nintendo se animará a desarrollar un nuevo Donkey Konga que nos permita desempolvar los bongos que utilizábamos para el susodicho título musical. Aun así, hay personas que los utilizan para completar otros videojuegos, como ya vimos en su momento con The Legend of Zelda: Breath of the Wild o incluso Sekiro: Shadows Die Twice.
De hecho, el responsable de estas hazañas es el mismo que ahora ha decidido emplear los bongos para jugar a Call of Duty: Modern Warfare. Super Louis 64 se ha atrevido a utilizarlos en el modo multijugador online y así comprobar si era capaz de ganar alguna partida con ellos.
En la siguiente imagen podéis observar más detenidamente cómo los aporrea exactamente para cada las distintas funciones del juego
Como podéis ver, el bongo izquierdo es para desplazarse, mientras que con el bongo derecho apunta. El botón Start es para disparar y con el sonido de las palmadas lanza las granadas, aunque hay otra serie de funciones que se quedan en el aire a causa de las limitaciones de los bongos.
Aun así, es una hazaña simplemente sorprendente que no os debéis perder porque tras morir unas cuantas veces, y perder otras tantas partidas, comienza a llevarse por delante a unos cuantos jugadores. Sin duda el vídeo no tiene desperdicio al estar editado también en clave de humor y porque no deja de ser algo digno de ver el cómo unos simples bongos sirven hasta para juegos como un Call of Duty.