Si tuviésemos que decir uno de los juegos de acción más bestias y más esperados de este año, DOOM Eternal sería uno de ellos sin lugar a dudas. El nuevo trabajo de id Software y Bethesda ha vuelto a hacer gala de la brutalidad que presentará con un nuevo tráiler.
Más allá de dejarnos con varias secuencias de gameplay, este adelanto nos pone un poco en situación al soltar unos cuantos detalles de su argumento. Todo tendrá lugar en el futuro, en el año 2151, en un momento en el que la Tierra ha sido asediada por hordas de demonios y criaturas infernales que no piensan dejar a nadie con vida.
Por supuesto nuestro DOOM Slayer no se quedará de brazos cruzados. Así pues, será el único capaz de repartir estopa mientras arranca cabezas, corta en pedazos, destripa, pulveriza, así como cualquier otra acción salvaje que se os ocurra, a estos seres endemoniados a los que deberemos erradicar por completo.
Para ello dispondremos de un amplio arsenal de armas de fuego, espadas, cuchillas y otras habilidades especiales con las que los demonios más les vale poner pies en polvorosa. El lanzamiento de DOOM Eternal se espera para el 20 de marzo en PS4, Xbox One, PC y Stadia.