Queda muy poco para que una historia que lleva desarrollándose durante casi una década toque a su final. Hablamos de la Saga de la Luz y Oscuridad de Destiny 2. Comenzó con el lanzamiento del juego en 2017, aunque se apoya en los eventos de la primera entrega... así que podemos decir que la cosa viene de largo. La expansión La Forma Final promete cerrar el círculo y poner un punto y aparte.
En este sentido, Bungie está preparando a los guardianes de todas las plataformas con el actual capítulo: Into The Light o En la Luz, un gran evento que permite a los nuevos guardianes armarse rápidamente y a los veteranos conseguir juguetitos muy poderosos. Sin embargo, muchos todavía no han jugado a todas las expansiones debido a sus precios.
Se acabaron las excusas. Bungie ha anunciado un Acceso Abierto a las expansiones de pago (incluidas sus temporadas) para PlayStation, Xbox y PC. Dicho acceso permite a los guardianes jugar gratis a tres de las cuatro expansiones disponibles actualmente: Bastión de Sombras, Más allá de la Luz y La Reina Bruja. Estarán disponibles desde el 7 de mayo hasta el 4 de junio de 2024, mismo día que se lanza La Forma Final.
¿Y qué pasa con Eclipse? La última expansión es uno de los regalos para los suscriptores de PlayStation Plus (mayo), servicio que debéis tener en consolas para jugar con otros jugadores en Destiny 2. En definitiva: Bungie ha facilitado que todos los guardianes puedan ponerse al día antes de La Forma Final. Si queréis un consejo, jugad las expansiones en el orden mencionado.
En VidaExtra | Destiny 2 tiene un gran problema: su historia está incompleta y eso confunde a los jugadores
En VidaExtra | ¡Regresa el Escuadrón Suicida! Destrozamos la mazmorra Dualidad de Destiny 2 mientras estreno mi nueva arma de Eclipse
En VidaExtra | El Testigo de la expansión Eclipse de Destiny 2 cree que podrá conmigo, pero no sabe que tengo un arma secreta: la Atadura