Si hoy nos vamos a la página de Steam de 'Counter-Strike: Global Offensive' veremos dos alternativas a la hora de añadirlo a nuestra biblioteca de juegos: por un lado encontraremos una versión free-to-play llamada 'Counter-Strike: Global Offensive Free Edition', y sólo un poco más abajo la 'Full Edition'. ¿Qué ofrece cada una?
Valve reduce a cero las excusas para que le des una oportunidad a 'CS:GO' ofreciendo a todo el mundo acceso completo e ilimitado a sus contenidos, pero no a toda la experiencia de juego. De modo que la edición gratuita está ideada para jugar offline contra bots, aunque también es posible ver partidas a través del canal GOTV.
Por otro lado, si apostamos por la 'Counter-Strike: Global Offensive Full Edition' añadiremos las características online a la ecuación. Es decir, el modo multijugador, la experiencia y los rangos y el resto de aspectos clasificatorios y competitivos.
'CS:GO' es uno de los títulos clave de la plataforma, siendo el segundo que más usuarios han jugado de Steam, y el primero de pago si tenemos en cuenta que 'Team Fortress 2' es totalmente free-to-play.
Eso sí, si nos convence lo jugado el precio de la versión de pago no será una barrera insalvable: la 'Full Edition' de 'CS:GO' está valorada en 12,49 euros, aunque si no nos corre prisa por dar el salto al online, el shooter de Valve es un habitual dentro de las rebajas de Steam.
'Counter-Strike: Global Offensive Free Edition' no solo se presenta como el mejor embajador para uno de los juegos que asentó los propios eSports, sino que también permitirá practicar a los nuevos jugadores antes de empezar a batirse con los veteranos. Una jugada muy inteligente por parte de Valve.
Vía | PC Gamer
Ver 8 comentarios