Pese a que Call of Duty Warzone lleva ya un buen puñado de semanas entre nosotros, muchos de sus misterios están aún sin resolver. Puertas a búnkeres que no pueden abrirse, teléfonos con códigos, ordenadores que piden una desconocida contraseña, y ahora la última actualización suma algo más.
Encontradas en las cajas de botín naranja que pueblan el mapa, los usuarios han empezado a descubrir un nuevo ítem en forma de tarjeta de acceso. Pese a la alta aleatoriedad del objeto, la comunidad ya se han puesto manos a la obra para descubrir su utilidad.
¿Qué abre la llave de acceso roja?
Congregados en foros y páginas de Reddit, los jugadores han empezado a coordinarse para buscar una solución al misterio, pero por ahora no hay nada que arroje algo de luz sobre el objeto.
Las tarjetas llave se han probado en búnkeres, ordenadores y hasta se ha escudriñado el hospital por si el símbolo que aparece en ellas, el mismo que el de autorevivir, tenía algo que ver con ello.
A la espera de ver hasta dónde lleva la madriguera del conejo, lo más lógico es creer que tienen alguna relación con esos eventos a lo Fortnite que apuntaban desde Infinity Ward hace unos días. Sin embargo, el misterio aún sigue sin resolver.
Ver 2 comentarios