Como ya os contamos hace poco, Call of Duty: Modern Warfare se actualiza con un parche obligatorio de 15 GB. Se trata de un pack de datos que hay que descargar e instalar desde el propio menú, pero también incluye algunas novedades tanto para la entrega principal como para Warzone.
Modern Warfare recibe una actualización de sus playlists bastante interesante. Añade los modos Proyectos en Tiroteo, Guerra Terrestre Reinfectado, Tiroteo A Tope 3v3, y los mapas Shoot House y Shipment 24/7.
En el caso de Warzone, su nueva playlist incluye los modos Solo, Trios y Quads, amén de Tríos Botín y el añadido de Contrato Más Buscado. Con este último, en vez de ir a por un operador seleccionado al azar para cobrar el botín, nosotros mismos nos pondremos voluntariamente una recompensa a nuestra cabeza que el resto de escuadrones podrá ver. Por si quieres acción con riesgo.
Además se añade un nuevo objeto para Warzone llamado Armor Satchel, que nos permite llevar ocho placas de armadura en vez de cinco. El resto de ajustes son por lo generar correcciones de bugs y ese tipo de cosas. Podéis verlo todo al detalle en el blog oficial de Infinity Ward.
Ver 6 comentarios