Pese a haberse anunciado durante el pasado verano y haber dado por hecho muchos de nosotros que llegaría con el lanzamiento, el Tamagotchi de Call of Duty: Modern Warfare acaba de aterrizar en el juego.
Bajo el nombre de Tomogunchi, la loquísima idea es un nuevo accesorio que, colocado en la muñeca como si fuese un reloj, va creciendo y evolucionando alimentándose de tus bajas durante la partida. El fino paladar del bicho también admite victorias, objetivos y rachas de bajas.
Igual que ocurría en Tamagotchi, el bicho pasará por distintas fases de crecimiento y mostrará predilección por unos u otros objetivos tales como capturar banderas o quedar entre los primeros de la ronda. Un curioso añadido capaz de darle una vuelta de tuerca a tus partidas.
Pero toda buena noticia tiene una parte mala. El Tomogunchi no estará disponible de forma gratuita tal y como pensábamos el pasado agosto. Se venderá en un pack por 9,99 euros que también incluye algunas cucamonadas en forma de emblemas, pegatinas y spray. Os dejamos con su tráiler de presentación.
Ver 3 comentarios