La franquicia de Call of Duty comenzó a sufrir cambios importantes en sus entregas con la llegada de Warzone. Conservar la progresión (al menos una parte) se convirtió en un asunto importante y desde entonces cada entrega ha estado más conectada a la anterior. La presentación de Modern Warfare III plantea la misma pregunta: ¿qué contenidos vamos a conservar de Modern Warfare II?
Activision ha explicado que quienes juegan al multijugador de Modern Warfare II y a Warzone 2.0 (que comparten progresión), conservarán sus armas (y blueprints), accesorios, operadores, bundles, skins y otros cosméticos, incluidos los que han estado por tiempo limitado, de cara a Modern Warfare III. No es un camino en dos direcciones: solo funciona de Modern Warfare II a Modern Warfare III.
En cuanto a las excepciones, se incluye todo el contenido que no compartan ambos juegos. Un ejemplo fácil de ver son las skins de vehículos. Por razones obvias, si cierto vehículo no está disponible, no tendremos esa skin. Y así con todo. Esto ofrece una buena continuidad y una excusa más para saltar a Modern Warfare III y no quedarse en Modern Warfare II.
Todo esto gira en torno al multijugador y Warzone, pero os recordamos que los dos tráilers presentados han girado en torno a la historia. Tras muchas sospechas, ahora sabemos que el villano principal es un viejo conocido de la franquicia: Vladimir Makarov... y parece que vuelve con ganas de guerra. El 17 de agosto se revelará Modern Warfare III a nivel mundial.
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