‘Call of Duty: Black Ops II’ llegará entre hoy y mañana a las tiendas, dependiendo de lo mucho que se tomen en serio las tiendas la fecha de lanzamiento. Antes de que empiece la oleada de usuarios, desde Treyarch han querido destacar las infracciones que comportarán baneo.
-
Usar una versión modificada del código del juego o un perfil modificado.
-
Adquisiciones de forma ilegal de Call of Duty: Black Ops II.
-
Hardware o aplicaciones externas que modifiquen el comportamiento del juego. Entre los ejemplos incluidos se encuentran controladores modificados, lag swhitch, ip flood, etc.
-
Usar la ayuda de otros usuarios para ganar experiencia, puntuaciones, aumentar el nivel de armas o desbloquear contenido.
-
Comportamiento ofensivo, agresivo, racista o despectivo.
-
Emblemas ofensivos con imágenes de sexo gratuito, ofensivos o racistas.
-
Streaming de vídeos ofensivos o no autorizados como lenguaje obsceno, lenguaje racista, desnudos, música, programas de televisión, películas, logos de marcas, etc.
A partir del próximo martes veremos si esa eterna intención de ofrecer un online limpio de tramposos en la saga, por fin se materializa en esta entrega. Los baneos podrán ser temporales, de entre 48 horas a dos semanas, y permanentes; siempre dependiendo del valor de lo acontecido.
Con trucos o sin ellos, al final la balanza la inclinan más los errores de diseño de los desarrolladores que la perspicacia de algunos usuarios. Esperemos que con modificaciones como la del perk “fantasma”, podamos disfrutar de un ambiente más competitivo y directo.
Vía | That VideoGame Blog
En VidaExtra | Se filtra el ‘Call of Duty: Black Ops II’ y vemos un vídeo con algo de gameplay del modo zombis, ‘Halo 4’ se filtra tres semanas antes de ser lanzado de forma oficial y Microsoft inicia una ronda de baneos permanentes
Ver 22 comentarios