Presentado ayer en un evento especial que nos trasladó a un mapa de Warzone bastante más loco de lo que nos tiene acostumbrados, Call of Duty: Black Ops Cold War vuelve a la carga con su particular visión de la Guerra Fría con un nuevo vídeo.
A la espera de ver qué ocurre con el multijguador el próximo 9 de septiembre, cabe destacar que la campaña tiene pintaza. A las explosiones y epilepsia de tiros que ofrecían en su primer tráiler se suma ahora este vistazo al trabajo a nivel narrativo y visual que han preparado desde Treyarch.
Francamente, parece el típico regalo envenenado al equipo del Opening Night Live, que venía adelantando la idea de ver más de Call of Duty: Black Ops Cold War y finalmente nos ha dejado con ganas de más.
En cualquier caso la mejora visual para la saga se agradece. Vamos a ver esas caras más bien poco entre helicópteros estrellándose y enemigos explotando a centímetros de nosotros, pero al menos cuando aparezcan lo harán con graficotes. Os dejamos el tráiler de ayer para compensar la bajona.