Si hay una cosa que me cabrea especialmente a la hora de jugar online es el hecho de encontrarme con cheaters. Los tramposos de toda la vida, vamos, y con los que no se puede luchar, salvo en determinados casos, como siendo el anfitrión de una partida (con opción a echar a quién queramos), con herramientas de bloqueo como PunkBuster, o por medio del buen hacer de los desarrolladores, tras la limpieza de indeseables de turno. Aunque no siempre lo que vemos es producto de un cheater, sino de un bug o glitch que aparece de sopetón y que tiene efectos muy diversos. Y es precisamente esto último lo que le ha pasado a un usuario del ‘Battlefield 3’ en su versión para PC.
Resulta que en el mapa de “Operación Metro”, tras ser revivido a media altura, se dio cuenta de que, por arte de magia, era invencible. Y claro, como es lógico, se aprovechó de ese glitch para conseguir muertes fáciles con la escopeta. Aún así, este error de código tiene sus defectos: el soldado no se puede mover, con lo que solamente servirá para zonas transitadas; además, no puede disparar hasta que esté tumbado. Pero claro, no podrá morir hasta que termine la partida. Una de cal y otra de arena.
Supongo que DICE tomará nota de este asunto para que en la próxima actualización se subsane.
No sé si os habéis encontrado con este tipo de cosas, pero en mi caso, en Xbox 360, y en el mapa del Gran Bazar (en asalto), me encontré con un ser prácticamente invencible (y digo “prácticamente” porque murió una vez) al que era imposible matar. Varios en grupo fuimos a por él, disparándole a la cabeza con todo tipo de armamento, y nada, nos eliminaba sin pestañear. Y éste se podía mover, por lo que era un más que probable cheater. Sobra decir que su equipo ganó la partida y se llevó un reporte de mi parte, pero por suerte ha sido la única vez que me he topado con un caso similar, y eso que llevo no pocas horas al multijugador…
Vídeo | Youtube
Vía | GamesAjare
Ver 35 comentarios