Una de las revelaciones más interesantes de lo que llevamos de 2024 fue la realizada por Rebellion con la presentación de Atomfall. La producción de los padres de Sniper Elite nos sitúa en un contexto muy concreto, pues se nos trasladará a la campiña inglesa después de un desastre nuclear.
Con una mezcla entre acción y supervivencia, recorrermos Windscale, al norte del país y cinco años después de que se haya establecido una zona de cuarentena. En ella podremos buscar recursos, realizar intercambios, fabricar objetos nuevos y abrirnos paso por un paisaje rural británico en pleno año 1957. Ahora, la desarrolladora ha mostrado un buen vistazo a su proyecto, el cual podéis ver justo debajo.
Rodeado por personajes extraños, misticismo, sectas y agencias gubernamentales corruptas, en Atomfall tendremos que esquivar campamentos militares, adentrarnos en búnkeres bajo tierra y hacer uso del detector de metales para descubrir buenos tesoros. La existencia de la zona de cuarantena ha provocado que cada uno de los habitantes estén completamente aislados, por lo que sucesos muy turbios tienen lugar en su interior.
Por supuesto, habrá que sacar partido de las relaciones con cada uno de ellos, asumir las consecuencias de nuestros actos y hacer uso de una buena variedad de armas tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. La obra llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC para Steam, Epic Games Store y Microsoft Store en marzo de 2025, junto a un lanzamiento desde el primer día en Xbox Game Pass.
En VidaExtra | Los juegos más esperados para Xbox de 2024
En VidaExtra | Los juegos más esperados para PlayStation de 2024
En VidaExtra | Los juegos más esperados para Nintendo Switch de 2024
Ver 0 comentarios