Seguimos esperando esa llegada revolucionaria de Kinect más allá del asumido movimiento empresarial para contrarrestar la jugada de Wii. Conocer la integración con ‘Halo: Combat Evolved Anniversary’ parecía poner una nueva piedra en ese tortuoso camino, pero parece que el resultado finalmente ha acabado funcionando más sobre el papel que en acción.
En el siguiente vídeo podréis comprobar hasta qué punto las esperanzas en la integración de Kinect empiezan a esfumarse, y es que aunque las curiosidades mostradas a continuación parecen funcionar en un ambiente en el que quieres mostrar lo que es capaz de hacer tu consola, al intentar valerte de ello en una partida la experiencia te confirma que si el mando sigue ahí es para usarlo.
El problema vuelve a ser el de sobras conocidos por todos, si la respuesta a nuestros movimientos no es inmediata, los comandos de voz, con la dificultad de entender nuestras palabras añadida, tampoco se escapan de la quema. Ver que incluso con un inglés nativo Kinect duda de las acciones a realizar no invita a animarse. Sin embargo todo acaba reduciéndose a lo comentado, es una opción más, curiosa y puede que incluso divertida, pero intentar ver más allá sigue siendo una tarea agotadora.
Vídeo | Viddler
Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Halo: Combat Evolved Anniversary’ enriquecerá de forma sutil su experiencia con Kinect, Kinect y los juegos hardcore, imaginando posibilidades para un matrimonio imposible
Ver 53 comentarios