Parece mentira que para una vez que tenemos novedades de esta saga sean así, pero en fin, al menos ahora los habitantes de Ciudad 17 ya no tendrán los ojos secos.
Como hemos podido ver en el portal Rock Paper Shotgun, Valve ha actualizado Half-Life 2 para que sus NPC vuelvan a poder parpadear. Perdieron esta capacidad hace cinco años, cuando la compañía movió todos sus juegos hechos con Source a un nuevo sistema de distribución.
Aunque los personajes podían parpadear en las cinemáticas, no lo hacían durante el gameplay normal, lo cual era exasperante. Parecía que Ciudad 17 estuviera poblada por robots intentando hacerse pasar por humanos.
Este nuevo parche arregla el problema en todas las entregas que estaban hechas con el motor Source. Es decir: el Half-Life 2 original, el Episodio 1, el Episodio 2, Lost Coast y Half-Life: Source.
También han incluido en la actualización un par de arreglos más, como implementar sonido donde antes no había, solucionar algunos problemas con el guardado de partidas y otras cosas.
Half-Life 2 tiene nada menos que 15 años y acaba de recibir una nueva actualización, quién lo diría. Aunque sea para corregir problemas causados por la propia Valve mucho después de su lanzamiento.
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