Un año más vidaextra pudo asistir a la mayor feria de videojuegos de Asia que tiene la “mala suerte” de ser la tercera del año y es que antes de esta preceden el E3 y la Gamescom. Es por esto por lo que por desgracia cada año vamos viendo más que las empresas de videojuegos prefieren enseñarnos practicamente todo lo importante en la E3 y a esta feria no suelen llegar más que migajas en forma de nuevos trailers o alguna noticia de algún juego suelto.
Este año por suerte hemos tenido como siempre a Sony que prefiere esperar a esta feria para mostrar las novedades y ha coincidido con que este año la novedad además merecía bastante la pena, siendo esta la PS Vita y el anuncio de juegos para esta que conllevaba asociado. Lo que nunca cambia de un año a otro es el elenco de chicas que pueblan siempre esta feria que en muchas de las ocasiones atraen más la atención del público que los propios juegos.
Siempre he dicho que es suele coincidir el nivel de interés de una empresa en la Tokyo Game Show con la cantidad y la belleza de las chicas que llevan a la feria. al margen de esto ya quedaría el descaro de estas que depende del tipo de empresa que sea desde la recatada Sony hasta las empresas dedicadas a juegos orientados a adultos que literalmente te jalean para que saques fotos picantonas a sus modelos subidas en el escenario.
Sea como fuere esta es siempre una de las entradas más esperadas de la Tokyo Game Show y que siempre tiene gran acogida, espero que un año más disfrutéis con lo que nos ofrecen las compañías de videojuegos. Y la cosa no queda aquí este año pudimos asistir al evento de Cosplay de la feria y podréis ver más adelante un post sobre este evento.
Ver 54 comentarios