Elden Ring y Stray van a por todas al liderar la lista de nominados a los GDC Awards 2023

Elden Ring
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los eventos más importantes del año es la Game Developers Conference que tiene lugar cada año en San Francisco, algo que sucederá una vez más con la GDC 2023. Algo que ya es habitual en cada edición anual es la gala de los GDC Awards, en la que se eligen a los mejores videojuegos del año pasado en unas cuantas categorías distintas.

Entre los nominados de esta ocasión nos encontramos con que Elden Ring y Stray son los que en principio parten como favoritos para llevarse más premios, porque cada uno de ellos aparece en seis categorías de un total de nueve, incluyendo la de mejor juego del año. En esta se disputarán el premio gordo junto con God of War Ragnarök, Immortality, Pentiment y Tunic.

De hecho, todos ellos también han recibido unas cuantas nominaciones, así que habrá que esperar hasta el 22 de marzo para conocer a los ganadores de la 23º gala de los GDC Awards. Hasta entonces podéis votar por vuestro título preferido en la categoría del premio de la audiencia a través de la siguiente página.

Os dejamos con la lista completa con todos los nominados:

Mejor juego del año

  • Elden Ring (FromSoftware Inc. / Bandai Namco Entertainment)
  • God of War Ragnarök (Santa Monica Studio / Sony Interactive Entertainment)
  • Immortality (Sam Barlow / Half Mermaid)
  • Pentiment (Obsidian Entertainment / Xbox Game Studios)
  • Stray (BlueTwelve Studio / Annapurna Interactive)
  • Tunic (Tunic Team / Finji)

Mejor audio

  • Elden Ring (FromSoftware Inc./Bandai Namco Entertainment)
  • God of War Ragnarök (Santa Monica Studio / Sony Interactive Entertainment)
  • Horizon Forbidden West (Guerrilla Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Metal: Hellsinger (The Outsiders / Funcom)
  • Stray (BlueTwelve Studio / Annapurna Interactive)

Mejor debut

  • Neon White (Angel Matrix / Annapurna Interactive)
  • Norco (Geography of Robots / Raw Fury)
  • Stray (BlueTwelve Studio / Annapurna Interactive)
  • Tunic (Tunic Team / Finji)
  • Vampire Survivors (poncle)

Mejor diseño

  • Elden Ring (FromSoftware Inc. / Bandai Namco Entertainment)
  • Marvel Snap (Second Dinner Studios, Inc. / Nuverse)
  • Neon White (Angel Matrix / Annapurna Interactive)
  • Stray (BlueTwelve Studio / Annapurna Interactive)
  • Tunic (Tunic Team / Finji)

Mejor innovación

  • Elden Ring (FromSoftware Inc. / Bandai Namco Entertainment)
  • Immortality (Sam Barlow / Half Mermaid)
  • Neon White (Angel Matrix / Annapurna Interactive)
  • Pentiment (Obsidian Entertainment / Xbox Game Studios)
  • Stray (BlueTwelve Studio / Annapurna Interactive)

Mejor narrativa

  • God of War Ragnarök (Santa Monica Studio / Sony Interactive Entertainment)
  • I Was a Teenage Exocolonist (Northway Games / Finji)
  • Immortality (Sam Barlow / Half Mermaid)
  • Pentiment (Obsidian Entertainment / Xbox Game Studios)
  • Return to Monkey Island (Terrible Toybox / Devolver Digital)

Mejor impacto social

Mejor tecnología

  • A Plague Tale: Requiem (Asobo Studio / Focus Entertainment)
  • Call of Duty: Modern Warfare II (Infinity Ward, Raven Software, Beenox, Treyarch, High Moon Studios, Sledgehammer Games, Activision Shanghai, Demonware, Toys for Bob / Activision)
  • Elden Ring (FromSoftware Inc. / Bandai Namco Entertainment)
  • God of War Ragnarök (Santa Monica Studio / Sony Interactive Entertainment)
  • Horizon Forbidden West (Guerrilla Games / Sony Interactive Entertainment)

Mejor arte visual

  • Elden Ring (FromSoftware Inc. / Bandai Namco Entertainment)
  • God of War Ragnarök (Santa Monica Studio / Sony Interactive Entertainment)
  • Horizon Forbidden West (Guerrilla Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Pentiment (Obsidian Entertainment / Xbox Game Studios)
  • Stray (BlueTwelve Studio / Annapurna Interactive)
Comentarios cerrados
Inicio