Cómo se pierde el romanticismo a medida que avanzamos hasta nuestra época. Hay que ver lo chulo que resultaba ser un Asesino camuflado entre los templarios y lo glamouroso que debía resultar serlo en pleno Renacimiento italiano. Siempre con capucha, pegando saltos, enamorando a damas y ajusticiando a los malos. Que sí, que es una visión romántica del tema, pero es lo que nos propone ‘Assassin’s Creed 2’.
A estas alturas pocos quedan ya sobre la faz de la tierra que no hayan escuchado lo muy mucho que promete la segunda entrega de la saga que Ubisoft nos traerá este mismo noviembre.
Y es que Ezio, el nuevo protagonista, es capaz de realizar mil piruetas y acabar con sus enemigos de la forma más enrevesada posible. Para demostrarnos lo mucho que han trabajado en esta segunda parte, Patrice Desaillet, el productor del juego, nos enseña un nuevo vídeo in-game con Ezio haciendo lo que mejor sabe.
Patrice promete haber acabado con aquellas lacras jugables que atormentaban a la primera entrega de la saga, su poca rejugabilidad y unas mecánicas de juego que se repetían una y otra vez. Todo eso sin haber perdido el santo y seña del juego, aquella sensación de libertad absoluta que otorgaba el poder escalar por cualquier parte.
Si ‘Assassin’s Creed 2’ mejora al primero en jugabilidad y permite la misma sensación de libertad, estaremos ante un juegazo, sin ninguna duda.
Vídeo | GameTrailers
Ver 30 comentarios