Mañana saldrá a la venta (por fin) el ansiado Age of Empires IV. A lo tonto hemos tenido que esperar toda una década por un Age of Empires nuevo, sin contar los recientes remakes de la trilogía original. Resultaba evidente que Xbox Game Studios haría algo especial para conmemorar su lanzamiento, pero no... esto...
Sí, unos cereales de la marca ficticia WOLOL-O'S, en clara referencia al monje que cura a tus aliados y también convierte al enemigo para que se una a tu bando. Ahora bien, estos cereales no se podrán comprar en tiendas, sino que forman parte de una promoción especial de Xbox tan solo en Australia y Nueva Zelanda.
Tal y como apunta Aaron Greenberg del equipo Xbox, es un guiño a lo que hizo en su día Microsoft con el primer Age of Empires en 2002, al regalar su CD en unos cereales. Con WOLOL-O'S no se regala el juego en CD, pero casi, porque sí viene un CD con la banda sonora de Age of Empires II: Definitive Edition y un código de doce meses para Xbox Game Pass para PC con el que jugar a Age of Empires IV.
Una lástima que forme parte única y exclusivamente de un concurso, porque molaría mucho tener una caja de estos cereales por casa... por si se planta alguien en el hogar y no logramos que cambie de opinión sobre un tema. Desayuna y listo.
Ver 7 comentarios