Nicalis ha anunciado su intención de llevar The Legend of Bum-bo a más plataformas dentro de tan solo unos días. Hasta ahora el juego era exclusivo de PC, pero a partir del 29 de junio también pasará a estar disponible en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch con un precio de 19,99 euros.
El título en cuestión se trata de una precuela del popular The Binding of Isaac y será la primera vez que llegará a más sistemas desde que fue publicado originalmente en noviembre de 2019. Así más gente podrá darle una oportunidad a esta curiosa entrega de la saga que nos presenta un roguelike con puzles y construcción de mazos.
En esta peculiar aventura una misteriosa entidad roba a Bum-bo su única moneda, así que irá en su búsqueda, pero por el camino tendrá que atravesar varios niveles plagados de enemigos de lo más repulsivos y extraídos mayormente de otros títulos de la serie. Los jugadores tendrán a su disposición un panel repleto de elementos que deberán combinar unos con otros en una cierta cantidad de movimientos.
Gracias a ello irán obteniendo recursos que son los que les servirán para emplear los poderes que vayan obteniendo, cada uno con sus propios requisitos y efectos para acabar con cualquiera de las más de 40 malignas criaturas y sus 13 jefes finales diferentes. Además, hay siete personajes para seleccionar que también se caracterizan por disponer de sus propias habilidades exclusivas.
Ver 3 comentarios