La última vez que llegamos a ver algo nuevo del universo de StarCraft fue hace casi una década con el lanzamiento de StarCraft II: Legacy of the Void. A día de hoy no tiene pinta de que Blizzard tenga intención de seguir adelante con su saga de estrategia, a no ser que cambie de género con una idea muy innovadora. No obstante, eso no ha impedido a la comunidad el querer mantener viva la franquicia a su manera, lo que le ha llevado a un grupo de aficionados a publicar StarCraft: Mass Recall.
Tal vez el nombre os resulte familiar, ya que hace unos cuantos años hablamos de este mod que en realidad se trata de un remake del clásico StarCraft y su expansión Brood War, pero con los gráficos y la jugabilidad de StarCraft II para darle un aspecto más moderno. Ahora, como cuentan desde PC Gamer, el proyecto ha sido finalizado y lo podéis probar gratis.
Exactamente incluye la campaña al completo del primer StarCraft, todos los escenarios de la expansión, otros seis mapas que se distribuyeron en su momento con su demo y otros tres más que nunca llegaron a ser finalizados. Eso supone que en total hay más de 60 mapas para jugar durante decenas de horas, garantizando la oportunidad de revivir viejos tiempos con un aspecto visual claramente mejorado.
Por otro lado, cuenta con todas las secuencias cinemáticas rehechas y hasta está localizado al castellano, por lo que no tendréis problemas para entender todos los textos. Dicho esto, para acceder a su correspondiente descarga solo tenéis que acceder a su página oficial.
Además, no hará falta que paguéis ni un solo céntimo, porque al ser un mod se puede conseguir gratis y StarCraft II: Wings of Liberty es free-to-play. Solo necesitaréis tener una cuenta en Battle.net para haceros con esta segunda parte y a continuación instalar el mod para sacar partido de todo lo que ofrece.
En VidaExtra | Los momentos decisivos (y los más locos) de la historia de la BlizzCon
Ver 1 comentarios