Que ‘StarCraft II’ ha sido un rotundo éxito es algo que nadie se atreverá a poner en duda, pues tal y como comentamos en nuestro análisis, el juego tiene todo lo necesario para cubrir unas expectativas que han llegado a ser desmesuradas después de tantos años de espera. No obstante Blizzard no se va a detener ahí con su actual título estrella (honor que tarde o temprano tendrá que ceder a ‘Diablo III’), y ya ha lanzado un primer parche que mejora en líneas generales la experiencia de juego.
La actualización llevará el juego hasta la versión 1.1.0, e incluye una serie de ajustes para equilibrar las razas en los que el frente más afectado ha sido el Terran, que sufren bajadas o limitaciones para el Crucero de Batalla, el Segador, el Tanque de asedio y los Búnkeres. Los Zerg sólo verán rebajado el
El editor de mapas es uno de los elementos que más se ha potenciado gracias a gran cantidad de novedades, a las que se suman el ansiado reloj durante las partidas, compatibilidad con NVIDIA 3D Vision, un atajo de teclado para guardar la partida (Ctrl + Q) y otra gran cantidad de mejoras varias en el juego y en Battle.net que serán muy de agradecer. Y ahora, a seguir haciendo la guerra por toda la galaxia con ‘StarCraft II’.
Más información | Blog oficial
En VidaExtra | ‘StarCraft II: Wings of Liberty’. Análisis
Ver 27 comentarios