ACE Team tiene una visión artística muy particular en la mayoría de sus juegos, pero con la saga Rock of Ages han vertido más dosis de humor que en ningún otro. Menos mal que pronto la tendremos de vuelta.
Rock of Ages 3: Make & Break es lo que su propio nombre indica. La principal novedad de esta entrega es que podremos crear nuestros propios niveles para luego ver cómo estos pedruscos rodantes arrasan con ellos. Saldrá a principios de 2020 para Switch, PS4, Xbox One y PC. Podéis ver más en su página oficial.
El juego, por supuesto, contará con un modo campaña que nos llevará a recorrer diversas etapas históricas de la manera más jocosa que cabe esperar, con un toque a lo Monty Python exquisito.
Jugablemente es un extraño y maravilloso cúmulo de ideas. Digamos que es una mezcla entre juego de bolos y tower defense. Nosotros podemos controlar a una roca para reventar las estructuras del rival, y al mismo tiempo hemos de edificar las nuestras de forma que este no haga lo mismo contra nosotros, manejando su propia roca.