ConcernedApe ha cumplido con lo que había prometido y hoy mismo ha habilitado una actualización gratuita en 'Stardew Valley' que ha incorporado el esperado modo multijugador, el cual ya pasó hace tiempo por una beta, pero ahora cualquiera puede probarlo y unirse a otros tres amigos más para realizar todas las tareas de su granja.
Los cuatro jugadores, como máximo, deberán de repartirse las actividades para ejercer todas las tareas relacionadas con la cosecha de alimentos, la recolección de plantas, la pesca de peces o la exploración de cuevas, entre otras tantas actividades. Además, nuestros amigos invitados podrán casarse y divorciarse con otros personajes.
Recordamos que para que todo esto sea posible es indispensable contar con suficientes casas vacías para alojar a nuestros nuevos compañeros en ellas, ya que sino no podrán acceder a la partida de ninguna forma.
Por el momento el modo multijugador solo está disponible en su versión para PC, aunque la compañía ha comunicado que dentro de muy poco los usuarios de Nintendo Switch tendrán acceso a él y un poco más adelante aquellos que tengan el juego en Xbox One y PlayStation 4.