Marvel Snap: el primer parche de 2023 aterriza con nerfeos necesarios y un jugoso regalo para los novatos

Marvel Snap
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito cosechado por Marvel Snap en 2022 no se detiene este año y ya tenemos ante nosotros el primer parche del 2023. La obra de Second Dinner Studios revisa sus principales errores para mejorar la experiencia de un título que todavía tiene mucho que decir en dispositivos móviles.

En las notas oficiales podemos ver que ahora los artistas de cada carta recibirán el correspondiente crédito que merecen. Simplemente pulsando la etiqueta de variante que hay en la carta podremos comprobar quién es el ilustrador para tener en cuenta su autoría. Por otro lado, hay modificaciones  muy apetitosas.

Una de ellas es la relacionada a los nuevos jugadores, los cuales podrán acceder a un Paquete Pro de compra única con 12.500 créditos y potenciadores como para mejorar 8 cartas comunes a infinitas. Además, la vista de la colección cuando editemos un mazo se filtrará automáticamente a las variantes favoritas. Por si fuera poco, un bucle demasiado largo se acelerará hasta el final para que no perdamos el tiempo en mitad de la partida.

Nerfeos, nerfeos everywhere

Era justo y necesario que Marvel Snap nerfease varias cartas, pues su poder rebasaba cierto límites. Sin ninguna duda, El Líder se erigió como una amenaza descomunal y sus efectos negativos han sido reconocidos por el propio equipo de desarrollo. Por ahora, "hemos decidido quitarle un poco de poder y todavía estamos explorando más cambios para esta carta en el futuro", pasando de fuerza 4 a 3.

Aero también reduce su eficacia, al igual que Galactus, ya que "incluso en los niveles más altos de juego, Galactus y los mazos que lo utilizan están teniendo unas tasas de ganancia de cubos y de victorias demasiado altas". Eso sí, Drax y Groot han visto incrementado su poder para que sean más atractivos de usar para la comunidad, al igual que Hazmat, Gata Negra y Nakia.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Comentarios cerrados
Inicio