Hoy se pone a la venta en España 'StarCraft II: Heart of the Swarm'

Hoy se pone a la venta en España 'StarCraft II: Heart of the Swarm'
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corramos un tupido velo para 'SimCity', que ha pasado de ser uno de los juegos de estrategia más esperados de este mes a ser la gran decepción por culpa de esa conexión permanente obligatoria.

El otro grande del género de estrategia que esperábamos con muchas ganas por fin ha llegado. 'StarCraft II: Heart of the Swarm' se pone a la venta hoy en España y resto de territorios.

Expansión como las de antaño, vendida aparte y en formato físico (también en digital), siendo necesario disponer del 'StarCraft II: Wings of Liberty' para poder ejecutarla. Eso y disponer, lógicamente, de una cuenta en Battle.net. Si cumplimos estos dos requisitos nada nos impedirá que podamos empezar a exprimir la nueva campaña, en esta ocasión centrada en los Zerg, con la icónica Sarah Kerrigan como protagonista, y posteriormente su renovado modo multijugador.

Éste contará con nuevas unidades, como Mina Viuda (Terran), Tempestad (Protoss) y Víbora (Zerg), aparte de ver cómo otras unidades veteranas sufren ligeras modificaciones, como el hecho de que ahora podremos construir la nave nodriza Protoss desde el Núcleo de nave nodriza básico. Tampoco faltarán nuevos mapas en los que seguir librando batallas de lo más intensas, y con un apartado de físicas y visual más pulido, por cierto. Y no será la única mejora, ya que también todo lo relacionado con la comunidad y el apartado multijugador en general ha sufrido cambios a mejor.

En definitiva, que pocas excusas necesitamos los que disfrutamos del 'StarCraft II: Wings of Liberty' para embarcarnos en este nuevo 'StarCraft II: Heart of the Swarm'. Recordemos su último tráiler.

StarCraft II: Heart of the Swarm en Vidaextra

Sitio oficial | StarCraft II: Heart of the Swarm

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información