Tal vez Manor Lords se encuentre disponible únicamente en forma de acceso anticipado, pero ya son decenas de miles de personas en todo el mundo las que han querido darle una oportunidad a este juego de estrategia medieval en el que cada uno se hará responsable de una aldea que deben gobernar. No obstante, hay quien ha pensado que sería cómico hacerlo con algún personaje muy familiar.
Eso ha llevado a su comunidad a ponerse manos a la obra para crear mods de todo tipo, entre los que nos encontramos un par de ellos que han sido diseñados por el usuario Norskpl, quien ha debido de creer que estaría bien que el propio Geralt de Rivia, el brujo que todos conocemos por protagonizar la saga The Witcher, dejase sus aventuras para probar la vida de un señor feudal.
Para haceros con él solo tenéis que acceder a esta página de NexusMods, donde podéis descargarlo gratuitamente. Eso sí, con el otro mod ha querido ir más lejos todavía, porque en este caso está protagonizado por el mismísimo Shrek. Total, ¿por qué no? Anda no le hemos visto infinidad de veces fuera de su ciénaga y en videojuegos de todo tipo gracias a los creadores de mods.
Eso sí, en este caso queda más gracioso todavía, porque mientras el ogro verde se pone a corretear por todas partes se puede observar cómo los pueblerinos entran en pánico y se ponen a gritar sin parar mientras huyen muertos de miedo. Así lo podéis ver en el siguiente vídeo.
Aun así, en la página de NexusMods dedicada a Manor Lords podéis encontrar decenas de mods que no se centran únicamente en personajes, ya que hay muchos otros destinados a modificar ciertas funciones, los retratos, el terreno, las texturas y otros tantos detalles.
En VidaExtra | Me despido de Triss Merigold y de la asquerosa Novigrado en The Witcher 3: Wild Hunt antes de partir a las Islas Skellige
En VidaExtra | Cómo la adicción al sexo en el juego de The Witcher se convirtió en un problema para sus creadores
En VidaExtra | Las historias que nos gustaría ver en The Witcher 4 tras la gran aventura de Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt