Fire Emblem: Three Houses logró dejarnos fascinados y convertirse en una de las mejores entregas de la saga, por no decir la mejor, cuando llegó a Nintendo Switch hace tan solo unos meses. Cada una de las campañas ya son lo suficientemente completas para mantenernos atrapados durante decenas horas, pero aquellos que busquen algo más ya pueden afrontar nuevos desafíos.
Esto se debe a que el juego ha recibido una actualización gratuita que lo que hace es establecer el Maddening Mode, o dicho de otra forma, un nivel de dificultad más elevado que los anteriores, el cual solo es apto para los que anhelan un desafío extremo.
Todos aquellos que completen la campaña sin haber transferido los datos de otra de sus partidas gracias al modo New Game Plus presenciarán un cambio en la pantalla de inicio. Quizás la recompensa no sea muy gratificante, aunque lo es más el hecho de ser capaz de terminar la aventura con esta dificultad.
Junto a esto, aquellos que dispongan del pase de temporada ya pueden descargar el segundo de sus DLC. Este permitirá desbloquear trajes adicionales para los personajes, como por ejemplo que Byleth lleve gafas. Además, a la hora de participar en batallas alternativas se podrá elegir un nuevo tipo que lo que hacen es doblar las recompensas que se obtienen.
En el caso de que queráis haceros con el pase de temporada, su precio es de 24,99 euros. Una vez sea vuestro podréis descargar también el contenido del primer DLC y los dos que se distribuirán más adelante.