Dentro de los imitadores de la legendaria fórmula de Age of Empires, vimos cómo DESTINYbit lanzaba recientemente en Steam otra alternativa bajo el nombre de Empires Apart. Pero ni en su beta ni en la versión final logró convencer al público, con tan solo un 61% de críticas positivas.
Hoy, casi siete meses después, su equipo ha tomado la decisión de cambiar su estrategia y pasarse al modelo free-to-play para revertir esta situación.
Tal y como comentan desde Steam Community, cualquier jugador tendrá acceso ahora a todos los modos principales junto con la civilización bizantina. Los que hayan pagado por este RTS antes del cambio, pasarán a ser "Fundadores" y tendrán acceso a todas las civilizaciones originales y a las que salgan en el futuro, como la civilización de Corea, de reciente incorporación. Porque ahora, salvo la bizantina, todas pasan a costar 3,99 euros cada una.
Este cambio de modelo trae consigo mejoras en la IA rival (el aspecto más criticado), rediseño en los menús, un control del juego más optimizado y un nuevo sistema de ránkings, entre otras novedades. Aquí su vídeo.
Ver 8 comentarios