Frontier Developments ha considerado que ya iba siendo hora de que más usuarios pudiesen unirse a la épica batalla de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters, de ahí que haya anunciado que el juego dejará de ser exclusivo de PC y dará el salto a las consolas dentro de unas semanas.
El título del universo de Warhammer 40.000 llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 20 de febrero y únicamente en formato digital. Su precio se ha indicado que será de 44,99 euros, pero hasta que llegue a las tiendas os podéis beneficiar de un descuento del 15% si preferís adquirirlo por anticipado, además de recibir las Reliquias de Titán, un par de objetos exclusivos que os resultarán de gran utilidad.
En esta guerra futurista los jugadores tomarán el papel de los Caballeros Grises mientras tratan de aniquilar a las fuerzas corruptas del Caos a lo largo de varias batallas estratégicas por turnos. Una vez metidos de lleno en el campo de batalla, se podrán personalizar las unidades de todo tipo, entre ellas algunas especializadas y avanzadas, además de poder emplear el entorno para alzarse con la victoria.
Por otro lado, los Comandantes de la Fuerza podrán reforzar su arsenal gracias a la Purifier Edition, con la que se podrá reclutar al legendario Castellan Garran Crowe. Así el grupo se volverá más imponente gracias a este personaje, quien va equipado con la Espada Negra de Antwyr, con un poder descomunal, y al que de paso se le puede encargar el papel de liderar el grupo.
En VidaExtra | Los 31 mejores juegos de estrategia para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch
En VidaExtra | Los 23 mejores juegos gratis de estrategia