El universo de Might & Magic se expandirá dentro de unos días con un nuevo título que tratará de mezclar dos de los géneros más populares del momento, como son los autobattler y los battle royale. Si nos fijamos lo bien que le ha ido a Teamfight Tactics o a Fortnite, se podría esperar algo muy bueno, y eso es lo que quiere lograr Ubisoft con Might & Magic: Chess Royale.
El juego contará con algunas de las unidades más clásicas de la franquicia y las situará en una experiencia que básicamente será la de un auto chess y en la que podrán participar hasta 100 personas al mismo tiempo hasta que solo quede una de ellas en pie.
Ubisoft ha asegurado que quiere que las partidas dispongan de un ritmo muy rápido y ronden los diez minutos de duración cada una. Por lo poco que se comenta en la página oficial, se indica que los jugadores se enfrentarán en combates de uno contra uno mientras van eliminando a sus oponentes y mejorando a sus campeones o reclutando a otros para componer un mejor equipo.
Tampoco quedará mucho para descubrir exactamente cómo será Might & Magic: Chess Royale, porque su lanzamiento tendrá lugar el 30 de enero en PC, iOS y Android y será free-to-play para que lo pueda probar todo el mundo.
Ver 2 comentarios