Acaba de terminar el Manila Masters, uno de los muchos torneos importantes de Dota 2 que tenemos por delante antes de que empiecen los clasificatorios de The International 7, donde jugadores y equipos ya han mostrado la potencia de algunos héroes. Es por ello que Valve ha decidido ajustar algunas cosas con este pequeño parche 7.06c.
Cambios a objetos
Malla de Cuchillas
- El daño devuelto ya no se incrementa con la amplificación de hechizos.
Blasón Solar
- Se ha reducido la evasión del 25% al 20%.
- La probabilidad de “True Strike” o golpe certero ahora se llama “Accuracy” o precisión.
- Se ha incrementado la “Accuracy” o la precisión del 25% al 35%.
Cambios a héroes
Ancient Apparition
- Se ha reescalado la duración del aturdir de la habilidad “Pies Fríos” de 1.25/2/2.75/3.5 a 2/2.5/3/3.5 segundos.
Bloodseeker
- Se ha incrementado su daño base en 4.
Clinkz
- Se ha incrementado la velocidad de movimiento de la habilidad “Movimiento Esqulético” del 11/22/33/44% al 15/25/35/45%.
- Se ha incrementado la ganancia de vida de la habilidad “Pacto Mortal” del 50/65/80% al 50/70/90%.
- Se ha incrementado la ganancia de daño de la habilidad “Pacto Mortal” del 5/6.5/8% al 5/7/9%.
Crystal Maiden
- Se ha reducido su velocidad de movimiento base de 280 a 275.
Doom
- Se ha incrementado la duración del aturdir de la habilidad “Hoja Infernal” de 0,4 a 0,6 segundos.
Ember Spirit
- Talento de nivel 10: se ha reducido la amplificación de daño por hechizos del 10% al 8%.
- Talento de nivel 10: se ha aumentado el daño de ataque de +25 a +30.
Gyrocopter
- Se ha incrementado el radio de la habilidad “Cañón Antiaéreo” de 1000 a 1250.
- Se ha incrementado la duración del aturdir de la habilidad “Misil Buscador” de 2.2/2.4/2.6/2.8 a 2.25/2.5/2.75/3 segundos.
Io
- Se ha incrementado el drenaje de vida y de maná de la habilidad “Sobrecarga” del 4.5% al 6%.
Lich
- Se ha reducido el tiempo de recarga de la habilidad “Sacrificio” de 60/48/36/24 a 60/46/32/18 segundos.
Lone Druid
- Se ha mejorado el tiempo de ataque base del “Espíritu Oso” de 1.75/1.65/1.55/1.45 a 1.65/1.55/1.45/1.35.
Mirana
- Se ha incrementado la velocidad de movimiento de la habilidad “Brinco” del 4/8/12/16% al 8/12/16/20%.
Monkey King
- Se ha reducido el tiempo de recarga de la habilidad “Danza Arbórea” de 1.4 a 1.2 segundos.
- Se ha incrementado su regeneración de vida base de 0.75 a 1.5.
- Talento de nivel 10: se ha cambiado +5 de armadura por +10% de evasión.
Necrophos
- Se ha incrementado el área de la habilidad “Velo Fantasmal” de 600 a 750.
Nyx Assassin
- Se ha incrementado el tiempo de recarga de la habilidad “Empalar” de 13 a 14 segundos (no le afecta con Cetro de Aghanim, sigue siendo 7).
Oracle
- Se ha incrementado la duración de la habilidad “Falsa Promesa” de 7/8/9 a 8/9/10.
Pugna
- Se ha incrementado el rango de ruptura de la habilidad “Succión Vital” de 900 a 1000.
- Talento de nivel 20: se ha incrementado el daño de la habilidad “Guardián Abisal” de +0.5 a +0.75.
Shadow Demon
- Talento de nivel 10: se ha incrementado la velocidad de movimiento de +10 a +20.
- Talento de nivel 10: se ha incrementado la fuerza de +6 a +10.
- Talento de nivel 15: se ha incrementado la amplificación por hechizos del +6% al +8%.
- Talento de nivel 20: se ha incrementado la resistencia mágica del +10% al +15%.
- Se ha mejorado el punto de lanzamiento de la habilidad “Veneno Sombrío” de 0.3 a 0.25.
Skywrath Mage
- Se ha incrementado el rango de lanzamiento de la habilidad “Proyectil Arcano” de 800 a 875.
- Talento de nivel 20: se ha incrementado la velocidad de movimiento de +20 a +40.
- Talento de nivel 20: se ha incrementado la resistencia a la magia del +15% al +20%.
Treant Protector
- Se ha reducido su velocidad de movimiento de 290 a 280.
Troll Warlord
- Se ha incrementado el tiempo de recarga de la habilidad “Trance de Batalla” de 30 a 35 segundos.
Underlord
- Se ha incrementado el daño máximo de la habilidad “Tormenta de Fuego” del 0.75/1.5/2.25/3% al 0.8/1.6/2.4/3.2%.
Venomancer
- Se ha incrementado el daño por segundo de la habilidad “Picadura Venenosa” de 6/12/18/24 a 6/14/22/30.
- Se ha incrementado la ganancia de agilidad de 2.6 a 2.8.
Viper
- Talento de nivel 15: se ha incrementado la fuerza de +10 a +15.
Warlock
- Se ha incrementado el coste de maná de la habilidad “Ofrenda del Caos” de 250/350/450 a 250/375/500.
- Se ha incrementado el tiempo de recarga de la habilidad “Ofrenda del Caos” de 165 a 170 segundos.
Winter Wyvern
- Se ha incrementado la duración del vuelo de la habilidad “Quemadura Ártica” de 6 a 8 segundos.
Zeus
- Se ha incrementado su velocidad de movimiento de 295 a 300.
Vía | Dota 2.
Imagen de portada | Wykrhm Reddy.