No está el panorama para jugársela, y aunque probablemente todos tengamos nuestra opinión sobre la necesidad de normalizar según qué temas para que dejen de ser tabú, no es menos cierto que añadir físicas en los pechos de las skins femeninas de 'Fortnite' ha sido una jugada arriesgada.
Disponibles con la actualización de la Temporada 6, algunos usuarios se han percatado de que dependiendo de los bailes o acciones que realicen las skins, los pechos de los avatares se mueven en consecuencia, generando con ello posiciones enfrentadas que se separan entre los que creen que la animación es una forma de sexualizar a esos personajes y los que creen que el movimiento es algo completamente natural.
The most important thing in the Season 6 update pic.twitter.com/FrnzFsF1Fl
— FaZe Agony (@Agony) 27 de septiembre de 2018
"Ha sido desintencionado, embarazoso y un descuido por nuestra parte. Estamos trabajando para arreglarlo lo más rápido posible."
Como veis, la posición de Epic Games es mucho más simple, tal y como han declarado a VG247. Se trata de un añadido que ha estado en el código desde hace mucho tiempo y que hasta ahora se ha mantenido desactivado, pero aseguran que por error se ha subido a la versión final y que ya están trabajando para desactivarlo.