A poco más de un mes para su lanzamiento en tiendas, NBA 2K21 muestra por fin una ración de gameplay en consolas de próxima generación, con una captura sacada directamente del juego corriendo en una PS5. Recordemos que hasta la fecha, tan solo se mostró gameplay en sistemas actuales el pasado agosto.
Iluminación, texturas, físicas y animaciones de nueva generación son las grandes bazas de la versión para la citada consola de Sony junto con Xbox Series X, donde será otro de los juegos de su debut del 10 de noviembre. En PS5 aquí lo hará el día 19. En PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Stadia salió el 4 de septiembre.
En palabras de Greg Thomas, presidente de Visual Concepts en NBA 2K21:
Nunca antes habíamos podido ofrecer este nivel de fidelidad visual y realismo en un videojuego. NBA 2K21 es el título que mejor cumple la promesa de la nueva generación: gráficos verdaderamente revolucionarios, tiempos de carga inapreciables, nuevas características, y una jugabilidad que solo es posible en hardware de nueva generación.
Este salto se nota especialmente en ese pabellón repleto de vida, con más de 150 espectadores únicos, amén de los distintos trabajadores que se ven a pie de pista en medio de la cancha cuando hay un tiempo muerto. Aunque no es hasta esta comparativa de Zion Williamson, en relación a su aspecto en NBA 2K20, cuando se nota realmente el cambio, con unos rasgos en la piel mucho más definidos y donde no falta, por supuesto, el embellecimiento del sudor. Marca de la casa.
Ver 4 comentarios