Green Man Gaming ha anunciado una nueva apuesta jugable que -a primera vista- no sabríamos muy bien a qué género asociar, pero que definitivamente destila una enorme carga competitiva. De hecho, 'JackHammer' se presenta como un FPS deportivo protagonizado por robots de armaduras totalmente personalizables.
Desarrollado por Mission Ctrl, un estudio de reciente creación compuesto por solo dos desarrolladores, la clave de 'JackHammer' está en ofrecer unas mecánicas muy similares a las de 'Quake Arena' en cuestión de ritmo y juego aéreo, un sistema de multijugador sencillo de entender pero intenso como el fútbol sobre ruedas de Psyonix, y unas reglas de juego muy libremente adaptadas de las vistas en el balón prisionero.
Con estas referencias es fácil deducir que la clave estará en la habilidad de los jugadores y sus reflejos frente al resto de participantes, sin embargo sacarle todo el partido partido a las arenas de combate será esencial para terminar la partida de una pieza, y -con suerte- escalar puestos en los rankings online.
En lo técnico nos encontramos con armaduras y habilidades altamente personalizables que ayudarán a definir nuestro estilo de combate, aunque el propósito del juego es bastante elemental: hacernos con un proyectil dispuesto sobre el escenario y arremeter contra nuestros enemigos para eliminarlos y ganar el set.
Podremos hacer tiros con efecto, beneficiarnos de los rebotes y dispondremos de una agilidad implementada. Un cúmulo de elementos que además sacarán partido de las posibilidades visuales del motor Unreal 4. Eso sí, por lo pronto, 'JackHammer' no tiene fecha aunque se ha confirmado que llegará en formato de Early Access a Steam, Green Man Gaming y la Humble Store a lo largo de este año,.
En VidaExtra | Wubba Lubba Dub Dub! Rick y Morty se apuntan al segundo aniversario de Rocket League
Ver 1 comentarios